¿QUÉ ES EL VIDEO MARKETING Y POR QUÉ IMPORTA?

Gracias a la inmensidad de Internet y al nacimiento de las redes sociales, el video marketing destaca entre las demás herramientas de la nueva era de la comunicación. Tanto es así que muchas empresas lo han situado en un lugar privilegiado en su plan de marketing, siendo una herramienta fundamental para ellas. ¿Quieres saber más sobre esta estrategia? Vamos! Le decimos todo lo que necesita saber al respecto.

¿Qué es el video marketing?

Es el uso del vídeo para promocionar un producto o servicio con el fin de alcanzar objetivos dentro de una estrategia de marketing. Se utiliza para anunciar su negocio o servicio en Internet y puede llegar a un público mucho más amplio.

¿Quieres saber más?

Cada día, más de 100 millones de usuarios de Internet en todo el mundo buscan vídeos, 9 de cada 10 ven los vídeos de las siguientes marcas y el 65% de ellos acaban visitando la web después de hacerlo. Estas cifras indican que el vídeo de este año representará el 84% de todo el tráfico web. ¿Tiene alguna razón para convertirlo en una prioridad en su plan de negocios?

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Entre sus muchas ventajas: se diferencia de la competencia y tiene un alto nivel de aceptación por parte de los clientes. Además, gracias a las redes sociales, sus vídeos serán compartidos, comentados y mejorados, ganando más notoriedad y mejorando el SEO de su sitio.

Su empresa no es muy grande, ¿funcionará también?

Esta es una estrategia viable, independientemente del tamaño de su empresa. De hecho, casi cualquier empresa de cualquier tipo puede desarrollar un plan de vídeo viral. ¿Te atreves?

En Laboutique77 le asesoramos sobre lo que es mejor para su negocio, sabiendo que cada uno de ellos requiere una táctica adaptada a su perfil, sus necesidades y sus objetivos. Realizamos videos profesionales y aplicamos la estrategia adecuada para obtener los mejores resultados. Hacer marketing de vídeo no sólo es hacer una buena y original grabación, también necesita saber lo que vamos a hacer con ese vídeo cuando esté listo. Así que, en primer lugar, siéntese y piense en una buena estrategia de medios sociales para que su comercialización de vídeo se integre en un plan de marketing completo, uno para darlo a conocer y obtener visibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *