GUÍA DE CUIDADO DE LA PIEL EN SOFÁS


¿Sabes que además de dedicarnos al diseño Web en Murcia y al Posicionamiento Web, contamos con una agencia SEO en Madrid?


En laxsofa.com disponemos de infinidad de sofás de piel, por ello, te mostramos varios consejos a la hora de cuidar éste material:

  • Trate de mantener una distancia mínima de 70 cm entre el sofá o la silla cubierta de cuero y cualquier fuente de calor, como estufas o radiadores.
  • Evite colocar su sofá tapizado de cuero directamente bajo la luz directa del sol. Todos los materiales tienden a perder su color con el tiempo si se exponen a la luz solar directa. El cuero es particularmente sensible a esta luz, por lo que debe evitar colocar la parte acolchada debajo de las ventanas o claraboyas. Un error que muchas personas cometen es poner sus sofás de cuero demasiado cerca de una ventana en la que el sol brilla directamente, haciendo que la piel se deteriore y cambie de color. Evita esto si quieres tener tu sofá en perfectas condiciones.
  • Al igual que el resto de los muebles y la decoración, el cuero acumula polvo. Para limpiarlo, límpielo con un paño seco una vez a la semana. También puede utilizar el cepillo suave de su aspiradora. Las partículas de suciedad en la piel se eliminan completamente, lo que es ideal para las personas alérgicas al polvo.
  • Como regla general, limpie cuidadosamente las partes de cuero tapizadas con un limpiador de cuero (suministrado por el fabricante del cuero) al menos una vez cada tres meses, el cuero es altamente absorbente y deberá limpiarse con más frecuencia si se utiliza en áreas de mucho tráfico, como una sala de estar o una sala de televisión. Después de la limpieza, aplique el humectante en el kit de limpieza para renovar el nivel de protección. Existen diferentes tipos de kits de limpieza, dependiendo del tipo de piel a tratar.
  • Una vez que la piel ha sido fabricada antes de ser enviada al cliente, es sometida a una serie de controles de calidad que corroboran que la piel cumple con los principales estándares de calidad exigidos, garantizando los parámetros de durabilidad determinados para la piel, siempre que sea tratada con los productos adecuados.
  • Nunca utilice productos químicos o limpiadores agresivos en la piel, como productos multiusos, incluso si esto indica que son adecuados para la piel. Evite todos los productos que contengan disolventes, aceites o siliconas, ya que tienen un efecto negativo en la superficie de la piel. La experiencia nos demuestra que la mayoría de las reclamaciones por defectos de la piel se deben a un cuidado deficiente y al uso de productos inadecuados para el cuidado de la piel. La piel sólo debe ser tratada con productos suministrados por el fabricante de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *