Marcas de Zapatos para Hombre


¿Sabes que además de dedicarnos al diseño Web en Murcia y al Posicionamiento Web, contamos con una agencia SEO en Madrid?


Los zapatos son un elemento clave para los hombres, cuando una marca se adapta a ti y te satisface, serás leal durante muchos años. Hemos escogido 10 de nuestras marcas favoritas, todas con los más altos estándares de calidad y producción, hechas a mano, con opción de mate a pedido y también con una gran historia y herencia detrás de cada marca que refleja lujo y tradición. Muchas de éstas marcas fabrican botas, botines, pisamierdas, zapatos, zapatillas….

  • 1. Alden
    Fue fundada en 1884 en Massachusetts y es la mejor compañía americana de calzado masculino. Alden produce sus piezas con los más altos estándares y está hecha a mano con las mejores pieles como la cordobesa, la de ante infantil y la de becerro de Nueva Inglaterra.
    Sus zapatos son un elemento esencial de la moda masculina icónica.
  • 2. Corthay
    Pierre Corthay fundó esta marca francesa en 1990 y se ha consolidado desde su creación como una de las mejores marcas de calzado masculino. En 2009, Pierre recibió el “Master of Art” del gobierno francés, la más alta distinción de la artesanía francesa. Estos zapatos tienen una silueta distintiva con líneas elegantes y contornos suaves. Todos los zapatos están hechos a mano en Francia y de materiales franceses.
  • 3. Edward Green
    Cada par de Edward Greens está hecho a mano con las mejores pieles del mundo desde 1890 en Northhampton, Inglaterra.
    Su calidad es excepcional y su suela garantiza el mejor confort y durabilidad.
  • 4. Enzo Bonafé
    Fue fundada como empresa familiar en 1963 en Bolonia, Italia. Enzo dirige la empresa con su esposa e hijos. Lo que distingue a los zapatos Enzo Bonafé es que están hechos totalmente a mano, con una suela cosida y ensamblada a partir de la plantilla, una forma artesanal que muy pocos fabricantes utilizan y que define un alto nivel de calidad y lujo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *