Saber escuchar para mediar


¿Sabes que además de dedicarnos al diseño Web en Murcia y al Posicionamiento Web, contamos con una agencia SEO en Madrid?


La solución para la mayoría de problemas en la vida puede estar influenciada por un requerimiento muy sencillo: escuchar. Si escucharamos mejor al otro la gran parte de los problemas podrían evitarse. Escuchar al otro mientras habla y escucharse a sí mismo es primordial para el buen desenvolvimiento de una benéfica relación, en cualquier ámbito de la vida diaria.

forever

Como esta es la solución también es el inicio de cualquier inconveniente que parte de no saber escuchar a tu interlocutor. Y de allí inicia el problema de las relaciones personales, a esto se le une el no saber expresarse con las palabras adecuadas e imprimir el sentimiento real. El rompimiento de las relaciones comienza con este simple hecho que hemos desarrollado desde pequeños: la escucha. Es más, como la comunicación no se desarrolla efectivamente el rompimiento de la misma es el resultado de este suceso que pasa a diario dentro de las familias.

 

Las familias por tanto entran en un proceso de separación donde todos los involucrados son afectados de diferentes maneras. Cuando en estas familias existe un hijo entre sus progenitores, pues la separación es más difícil y dura. En el mayor de los casos siempre se intenta lograr el menor sufrimiento para los infantes. Y ese es uno de los propósitos que tenemos en la Asociación “Padres Separados” de Madrid, España.

 

Logramos alcanzar un entendimiento entre las partes afectadas para así llegar a un acuerdo el cual satisfaga a todas ellas, sin afectar duramente a los pequeños. Contamos con el personal calificado para atender los casos de ruptura paternal llamados “mediador de conflictos familiares”. Si deseas conocer un poco más sobre nosotros y nuestros servicios visita el siguiente link http://padresseparados.com/mediacion-familiar-conflictos-pareja/. En él podrás encontrar datos importantes como nuestros objetivos, principios y fases que realizamos para la obtención de la mejor respuesta ante los problemas de padres separados.

 

Buscamos siempre en mediar y conciliar a los padres de la familia. Vamos al origen del problema y el futuro de los infantes que habitan dentro de la familia. Además buscamos lograr una comunicación mucho más fluida entre los padres luego de la separación. Para ello encontramos la manera de acercarnos a los hijos y que intervengan dando su punto de vista, claramente los padres también intervienen y, en ocasiones, los abuelos son incluidos en la toma del camino correcto para esta difícil etapa de una familia en separación, para todos y cada uno de sus integrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *