mcrblg-header-image

search

¿Cuando se necesitan implantes dentales?



¿Sabes que además de dedicarnos al diseño Web en Murcia y al Posicionamiento Web, contamos con una agencia SEO en Madrid?


Los implantes dentales se recomiendan para personas que, por diversos motivos, han perdido un diente. Una vez eliminada el diente o el diente negativa y se posiciona el nuevo implante, optimizamos la salud oral. Y con la corona final, conseguimos recuperar una bonita sonrisa. Desde Molina Dentalte damos algunos consejos.

Sustituir las piezas perdidas es fundamental para nuestra salud oral. Mejora la funcionalidad, la estética de mascar y la boca. Por este motivo, el objetivo de los implantes dentales es sustituir los dientes y los dientes, rehabilitando la boca desde un punto de vista funcional y también estético. Por otra parte, con ellos es posible evitar los desplazamientos de los dientes adyacentes y aligerar la sobrecarga de otros dientes.

Implantes dentales inmediatos y post extracciones

Antes de la extracción de un diente o diente, hay que esperar varios meses para posicionar los implantes dentales. Ahora ya no es así. Con implantes postextraccions, el implante se inserta en la misma sesión. Y con coronas de carga inmediatas, y siempre que el paciente sea adecuado para ello, se colocan la persona que sale de la clínica con su pieza dentaria renovada.

La prótesis o corona final se posiciona posteriormente, cuando el implante se consolida y se integra correctamente en la osteointegración. El período general de espera suele ser entre dos y tres meses, según el caso concreto y el opòleg.

Como ayuda un implante dental

Con implantes dentales inmediatos, seguros y fiables, se reduce la resorción ósea alrededor del implante. En la mayoría de los casos, es mejor colocar la carga de la corona inmediata a los dientes visibles, y no en el interior. Como beneficio adicional, se resuelven los problemas que puede causar la parte original.

Debemos tener siempre cuidado de nuestra salud oral, pero sobre todo después de haberse realizado un implante dental inmediato. De lo contrario, corremos el riesgo de cambiar su posición correcta. Tras la implantación, se recomienda que el paciente elimine o, si no es posible, reducir hábitos como el consumo de tabaco o el alcohol, que dificultan la osteointegración.

Consejos del dentista

Esta técnica tiene la ventaja de reducir el número de operaciones (la eliminación y la implantación se realizan en un solo tiempo quirúrgico) y también reduce el tiempo total de curas. Sin embargo, debemos tener en cuenta que cada caso es diferente y, por tanto, cada uno tiene que estudiar exhaustivamente.

A veces se puede determinar que la implantación inmediata no es una opción adecuada en función de las características de la boca a tratar, por ejemplo, si hay una infección o si el hueso que lo admite no es suficiente. Debido a estos problemas potenciales, es fundamental ponerse en contacto con un dentista de confianza con experiencia contrastada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
search
Transfers Aeropuerto
Tarjetas de PVC
Nutricionista Deportivo en Murcia
avatar

Hi, guest!

settings

menu