Conteo de los mejores restaurantes del País Vasco


¿Sabes que además de dedicarnos al diseño Web en Murcia y al Posicionamiento Web, contamos con una agencia SEO en Madrid?


El País Vasco también conocido como comunidad autónoma española es bastante popular por su idioma, gastronomía y tradiciones culturales.  Por otra parte, también es conocida por el valor de sus carnes y la calidad de las mismas. La carne del País Vasco es de calidad por el cuidado con el que se crían a los animales. Son monitoreados en cada etapa de crecimiento. Asimismo, la alimentación de estos animales es en base a plantas mejoradas con cientos de buenas características.

Es por ello que en esta comunidad se encuentran algunos de los mejores restaurantes de carnes. Aquí abajo se encuentra una pequeña lista de lo que puedes conseguir en la localidad. Por otra parte, si lo que se desea es comprar carne para ser preparada en casa y ponerse creativo, en esta tienda para comprar carne de Oca y Pavo del País Vasco. La carne es de muy buena calidad y se puede encontrar en restaurantes o en tiendas. La carne del País Vasco tiene un sello que la reconoce como un producto de real calidad y de hecho es vendida solamente en carnicerías previamente autorizadas.

Casa Julián (Tolosa):

Es conocido por muchos como uno de los mejores restaurantes que preparan asados de España. Este restaurant cuenta con más de 62 años en el mercado y aún sigue conservando el sazón y las creencias que cuando se abrió. La materia prima de calidad es lo que distingue la excelencia del restaurant y es la razón por la que la mayoría de las personas siguen volviendo.

Zuría (Bilbao):

Con más de 17 años abierto es un restaurant que también se especializa en carnes. Un dato curioso es que el dueño del restaurant Juan Antonio Zaldúa fue un jugador del equipo Athletic desarrollándose como portero. Este restaurant provee una mezcla entre la cocina clásica y moderna lo que lo hace bastante particular.

Etxebarri (Axpe Achondo):

Este restaurant se ubica en un pequeño lugar y su menú tiene productos frescos del día. Cualquier cosa que se cocinada es a la brasa y principalmente con madera. La madera definitivamente le da un gusto diferente a la comida y es bastante solicitado por las personas que van a el lugar.

Sidrería Mendiola (Mendiola, Álava):

Cuando se visita un restaurante la comida es el motivo principal por el que se acude a este. Pero si el restaurante también está en la mitad de la naturaleza, con caminos verdes y rodeado de arboles el gusto en la comida es mejor. Esto es lo que sucede con este restaurante de piedra en medio de la naturaleza. Sus platillos son tradicionales pero tienen una parilla casera ubicada en la terraza que definitivamente es de buen agrado a la vista.

Oteiza (Bilbao):

Este es otro de los restaurantes que se les conoce como uno de los mejores de España y el mundo. Lo mejor de este restaurant es que sus carnes las sirven sin grasa. Este restaurante tiene una decoración lujosa y se especializa en Chuletón a la brasa y las anchoas en salazón.

Txuleta (San Sebastián):

Este restaurant es conocido por haber quedado campeón dos veces consecutivas en el Concurso Nacional de Parrilla en la localidad de San Sebastián. Este restaurant además de especializarse en carne a la parilla también ofrece una carta de pescados para todas aquellas personas amantes de la carne blanca. El trato del personal es grandioso y eso es siempre un plus para cualquier restaurant.

Horma Ondo (Bilbao):

Como último restaurant de esta lista, está el Horma Ondo. Este restaurant también se encuentra rodeado de naturaleza y se localiza al lado de un campo de golf. Es conocido por ser de cocina clásica vasca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *