mcrblg-header-image

search

Reclama el dinero de su lotería 20 años despues



¿Sabes que además de dedicarnos al diseño Web en Murcia y al Posicionamiento Web, contamos con una agencia SEO en Madrid?


David Owen compró un boleto de rifa en 1997 en Sidney y al ir al mismo quiosco para confirmar resultados, vio durante unos pocos segundos en el toldo del postrero de lotería las palabras “ campeón accidental ”. Carente, el trabajador le afirmó que ese pase no tenía premio y lo tiró.
Más de 20 años luego, Owen asegura que el empleado no hablaba bien británico y que no debió de entender correctamente lo que significaba “ triunfador efímero ” con lo que ha emprendido acciones legales contra las loterías del comarca tras haber perdido un gratificación de 33 millones de euros.
“No quiero ser grosero con este hombre, pero no debería haber estado trabajando acá si no conoce el argot ”, aseguró Owen, depende se notifica en la página web Lottery Blog artículo.

El supuesto campeón del galardón compró el 23 de septiembre de 1997 un cupón mixto, o sea, compuesto por seis juegos de Systems 7 y de Standard Games. Unos meses posteriormente, comentando con un amigo lo que le había ocurrido este le dijo que si él había visto en el toldo las palabras “ ganador efímero ” debía representar poco. Entonces se pusieron a buscar y descubrieron que el día que Owen compró la boleta hubo un condecoración superior no reclamado en la tómbola.

Depende narra, “ Comencé a cursar cartas a las administraciones de loterías de Primicia Gales del Sur en seguida ”.

La legista de el estudio de loterías, ha negado que sus máquinas utilizasen la frase “ vencedor provisional ” y declaró que en caso de hacerlo, habría indicado que la cantidad del gratificación habría sido de poco más de 1000 dólares, jamás de terceto millones y medio. “No tenemos constancia de ese boleto, por lo tanto no se puede otorgar la corona. Está condenado al engaño ”, sentenció.

También, señaló que Owen debería haber presentado una sanción como reclamo de prestación, que era lo que requería la ley de loterías en aquella edad.

¡Mucha suerte en vuestros próximos billetes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
search
Transfers Aeropuerto
Tarjetas de PVC
Nutricionista Deportivo en Murcia
avatar

Hi, guest!

settings

menu