La expansión de los periódicos digitales


¿Sabes que además de dedicarnos al diseño Web en Murcia y al Posicionamiento Web, contamos con una agencia SEO en Madrid?


El mundo tal y como lo conocíamos terminó cuando entro de lleno en nuestras vidas la tecnología, cambio nuestra manera de ver las cosas, de afrontar los problemas y de buscarles solución. Hemos sufrido cambios en la política, en la ciencia vamos  avanzando y quizás algún día no muy lejano consigamos encontrar solución a las enfermedades que hoy matan a tantas personas. La tecnología esta imparable, todos los días se hacen avances en cuanto a robótica y domótica y todo lo que tiene que ver con la electrónica. La mejor arma que tenemos es internet, gracias a ella hemos conseguido subir en la escala de la evolución y esto es imparable, nada podrá acabar con las ganas de la humanidad de conquistar todo lo que se ponga a su alcance.

 

No hace tanto no conocíamos la existencia de los teléfonos móviles y solo unos pocos afortunados podían permitirse uno de ellos, esos que llamamos hoy en día ladrillos, esos que ya son de museo. Los años pasan para todos, y debemos de ir con los tiempos. La tecnología no para de superarse cada día, con cada invento, con cada avance, cada vez se crean cosas más sofisticadas y los más beneficiados en este aspecto son los teléfonos.

periodicos digitales

Las tecnologías también han hecho mella en la información, los periódicos en papel, el formato que hemos conocido toda la vida, dejaran de existir de un momento a otro, en unos años todo lo que leamos será digitalizado, todo será a través de una pantalla, un ordenador, una tablet, un teléfono… Cualquier dispositivo será válido para mantenernos informados. Los periódicos serán todos digitales, como http://elmunicipio.es/, de hecho muchos de los que tenemos, los de tirada nacional ya están en las dos versiones, en físico y en digital. Los periódicos locales, los de los pueblos o las pequeñas ciudades ya solo se realizan digitales, por el bajo costo que supone mantenerlos y tenerlos actualizados.

 

A muchos nos da algo de pena que vayan desapareciendo las cosas tan cotidianas como las cartas que trae el cartero, una tarjeta de felicitación física en Navidades e incluso los libros en papel. Todo se va perdiendo, todo se va mejorando y lo obsoleto va dejando hueco a las nuevas tecnologías que se supone que son mejores, dicen que estas tecnologías nos facilitan la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *