mcrblg-header-image

search

Créditos en banco Vs Créditos online


Créditos en banco Vs Créditos online

¿Sabes cuál es la diferencia entre créditos y créditos rápidos? Pues básicamente que lo solicites en tu oficina bancaria o que lo hagas online a través de una financiera especializada en este tipo de productos.

Es un poco difícil de entender que en estos tiempos que corren tu oficina bancaria no se haya modernizado más. Ellos manejan muchísima información sobre ti y pueden comprobar fácilmente si eres un buen pagador, si tu deuda puede estar por encima de tus posibilidades y todas esas cosas que se miran antes de dar un crédito.

Es más, deberían de conocer todos estos datos incluso antes de que solicites un préstamo de modo que cuando acudas a tu oficina, ya puedan saber con solo darle a un botón qué cantidad podrían concederte de manera automática, sin más papeleos. dinero-monedas

¿Te parece que exagero? No es así, ya que si entras en la oficina virtual de tu banco y comienzas a conectarte al mismo online posiblemente tengas un préstamo preconcedido si tu nómina está domiciliada en esa entidad. Y solo tendrás que dar a un clic para tener el dinero en tu cuenta. Si pueden hacerlo ahí, también podrían hacerlo en la oficina física.

Créditos online

Los créditos online funcionan de manera muy rápida. Cuando se trata de pequeñas cantidades son prácticamente inmediatos ya que solo tienes que demostrar que tienes una nómina con la que vas a poder pagar. En algunos casos incluso te va a ofrecer formas de garantía diferentes a esta.

Si la cantidad es superior a los quinientos euros o a los mil pero inferior a los tres mil, también puedes conseguir de manera automática tu crédito en muchas financieras, aunque tendrás que enviar alguna documentación. Algo muy sencillo ya que en muchos casos se trata tan solo de escanear unos pocos papeles o fotografiarlos con tu teléfono y enviarlos.

Créditos de más de tres mil euros

Pero incluso si necesitas un crédito de más de tres mil euros también puedes pedirlo online en muchas financieras o bancos que funcionan exclusivamente de manera virtual y que están especializados en créditos al consumo. Todo es muy sencillo y la documentación que te van a solicitar es básica.

Además, te hacen un breve estudio mediante una serie de preguntas y al momento te dicen si tienes el préstamo preconcedido o no, por lo que no te hacen perder el tiempo si no tienes posibilidades de que te lo aprueben. Generalmente, en unos pocos días tienes el dinero en tu cuenta incluso antes de firmar el contrato.

El problema está cuando por cualquier motivo estás en alguna lista de morosos, ya que estas empresas puede acceder a la lista de morosos y consultar si estás dentro o no. En ese caso  puedes justificar que esa deuda ya la has pagado, en caso de que sea una deuda nueva. Pero normalmente cuando estás en esas listas es difícil que te concedan un crédito rápidamente ya que primero tendrías que enviar el justificante del pago de la deuda con fecha y forma de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
search
Transfers Aeropuerto
Tarjetas de PVC
Nutricionista Deportivo en Murcia
avatar

Hi, guest!

settings

menu