mcrblg-header-image

search

¡Aprende ballet con una escuela de danza!


Las clases de baile me abrieron un mundo de posibilidades: no había día en el que no bailara, aunque me dolieran los pies, aunque me sangraran, allí estaba yo al pie del cañón. Tuve épocas malas en las que lo hubiera tirado todo por la borda, pero fui fuerte y la constancia me dio una recompensa muy buena.

 

Hoy tengo mi propia escuela de danza, una con muy buen nombre, con tantas niñas que tengo que hacer doble de horario casi todos los días. La verdad es que no me puedo quejar, la vida me ha sonreído y mis ganas de bailar me han llevado hasta donde estoy ahora.

escuela de danza

Nunca pude entrar a un gran ballet, lo intenté en varias ocasiones pero la competencia es tan grande y hay bailarinas tan buenas que ni me lo podía creer. Yo he acabado siendo del montón, pero del montón bueno. Así que tome la decisión de enseñar y en ello estoy, haciendo felices a tantas niñas que quieren aprender a bailar, que no es porque sus madres quieren, es porque ellas lo desean como en su día lo desee yo.

 

El ballet es muy sacrificado (tenemos en el cine grandes joyas que lo demuestran, como cisne negro que retrata a la perfección la vida de las bailarinas de ballet) no digo que todas pasen por todas esas cosas, pero sí que es una disciplina muy exigente y que muchas chicas y chicos que lo practican no soportan la presión a la que son sometidos para poder encajar en un mundo de profesionales de ballet.

 

La verdad es que es una verdadera delicia acudir a una presentación de un ballet, el que sea. No hace falta que sea el mejor del mundo. Bailarines hay muchos, y la mayoría muy buenos, espectáculos de este tipo, que son para todos los públicos, para familias y para singles, deberían de estar más a mano de los que disfrutan de un buen baile, de un buen espectáculo.

 

En fin, si volviera a nacer por seguro tengo que volvería a hacer las mismas cosas, a cometer los mismos errores y a vivir la vida tal y como la he vivido, con mi música, mi baile, mi ilusión, mi escuela de danza y sobre todo con Rodrigo a mi lado, mi pilar, mi veleta, mi amor, mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
search
Transfers Aeropuerto
Tarjetas de PVC
Nutricionista Deportivo en Murcia
avatar

Hi, guest!

settings

menu