mcrblg-header-image

search

Viajes India a medida


Aun siendo un destino clásico tanto en agencias –  por ej. http://viajesnakara.com – como en los organizados por libre, los viajes India siempre suponen una aventura por mucho que haya un plan establecido de antemano.

 

Si el plan es de agencia, siguen siendo numerosos porque se trata de un país de vasto territorio cuyas características varían según la región. Y aunque se trata de elegir ente el contraste que sin duda se aprecia de unas zonas a otras, el visitante advierte en cualquiera de sus lugares, que India encierra misterios que el occidental siempre vuelve para intentar descubrir.

 

Sin embargo, y en contra de lo que se pudiera pensar, emprender viajes a Asia no se limita a una estación del año concreta por su bondad en el clima, sino que ofrece buenas perspectivas siempre.

 

Con sus más de 1240 millones de habitantes, este estado del sur asiático propone grandes contrastes de punta a punta y de un extremo a otro, razón por la cual, una estancia no muy prolongada obliga a hacer también una elección concreta, lo cual no es en ningún modo una manera de volver a casa sin haber conocido este país.

 

Las empresas especializadas en la belleza de estos lugares confeccionan los mejores programas durante todo el año, aconsejando a sus clientes según las preferencias y la disponibilidad de tours turísticos de que disponen. Lo más normal es que al menos por primera vez, los turistas prefieren el norte y las grandes ciudades como Delhi por los monumentos más representativos, los templos, así como el colorido y el bullicio asociado a las grandes urbes indues como Bombay al sur, Bangalore o Calcuta, ciudades de las más conocidas internacionalmente.

 

En agencias de larga tradición organizando viajes india, los turistas pueden encontrar más de 20 destinos y programas diferentes entre los que elegir de norte a sur y de costa a costa del Océano Índico. Y esto responde a la oferta tan rica y variada que ofrece el gigante más admirado, entre otras muchas cosas por sus contrastes de color y aromas. Pero si esto fuera solo una de sus características, se quedaría en mera anécdota, ya que el visitante occidental sufre un auténtico asombro al comprobar el enorme contraste de la vida en estos lugares, sus gentes y su idiosincrasia.

 

Y el contraste también viene dado por las cumbres del Himalaya, Nepal y las provincias más al norte donde el componente religioso y esotérico es un imán para muchos, como lo es también para los amantes de la naturaleza y el paisajismo exótico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
search
Transfers Aeropuerto
Tarjetas de PVC
Nutricionista Deportivo en Murcia
avatar

Hi, guest!

settings

menu