mcrblg-header-image

search

Coaching y psicologos de pareja para la continuidad con la relación


Esperar sentados a que la pareja dure toda la vida no parece la mejor manera de concluir con un final feliz. Y aunque hay parejas que no se plantean que tenga que ser así por definición sino que su duración tendrá caducidad o no, las hay que se empeñan a toda costa en que jamás se disuelva este contrato sentimental o legal, que no siempre van juntos. Y acuden a los psicologos de pareja cuando ven peligrar la continuidad de la misma y se hace necesaria la intervención de estos especialistas.

psicologos de pareja

Este servicio suele estar a cargo de profesionales en psicología y coaching Madrid y destinan sus esfuerzos en poner en valor la permanencia o no de las dos partes de la figura, la pareja. Pero como todos sabemos, este sagrado vínculo dejó de serlo con el devenir de la sociedad en una cada vez más experiencia individual, pero en ella se basa la procreación sin embargo. Y como esto sigue siendo así por imperativo de la naturaleza, los hijos son en muchas ocasiones el motor que hace que una pareja funcione. Aunque no siempre y a pesar de ellos, funciona.

 

Más bien, cuando una pareja atraviesa una o varias crisis, lo hace al margen de los hijos porque ni siquiera ellos cohesionan los pedazos rotos que se han ido cayendo durando determinado lapso de tiempo. No obstante, algunos creen que los niños podrán devolver el vínculo que un día existió entre la pareja pero que de una forma u otra fue desapareciendo. En estos casos, el coaching de pareja actuará para hacer conscientes del problema a la pareja y para mantener al margen a los hijos.

 

Sin embargo, y aunque muchos lo tiran todo por la borda, otras parejas contemplan la posibilidad de solucionar y recomponer los pedazos rotos de su relación a través de los psicologos Madrid de www.superationmentis.com para continuar lo que una vez iniciaron juntos. Y es que como bien se suele decir, todo en la vida tiene solución menos la muerte, y sí aún existe amor entre los miembros de la pareja hay muchas posibilidades de solucionar los problemas entre ambos siempre y cuando coexista con la predisposición de los integrantes.

 

Los psicologos de pareja no son mágicos ni tienen la llave que abre la caja de las soluciones perfectas, pero ayuda a conocer la situación desde afuera, algo que los integrantes de la pareja no logran descubrir cuando están inmersos en un proceso negativo, de desgaste, de incomunicación o de incomprensión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
search
Transfers Aeropuerto
Tarjetas de PVC
Nutricionista Deportivo en Murcia
avatar

Hi, guest!

settings

menu