Consejos para hacer tu ruta en Moto.


¿Sabes que además de dedicarnos al diseño Web en Murcia y al Posicionamiento Web, contamos con una agencia SEO en Madrid?


El verano está aquí y con un poco de suerte, tienes unos días de vacaciones gratis para disfrutar de un paseo en su nueva moto Kymco o de un buen coche ya sea un Mercedes, un SEAT o un Toyota. Usted está planeando un viaje largo con su motocicleta o carretera de la motocicleta en las afueras de Madrid, no olvides tener en cuenta antes algunos consejos para planificar tu viaje y todo sobre ruedas.

1. Compruebe la parte delantera de tu moto en un taller especializado. Tiene sentido primero antes de dar el descargakilometraje de la moto por los caminos, la consideración adecuada de tu moto en un taller de confianza: balance aceite, frenos, neumáticos y ajuste de eje… el mercado es todo debida precaución antes de llamar a marcha.

2. Preparar toda la circulación de documentos de tu moto. Asegúrese de tener documentación de tu moto y llevarlo organizado: la ITV de tu moto no debe ser vencida si es necesario llevar a cabo las medidas necesarias para tener una inspección favorable. Usted puede leer nuestro artículo sobre cómo pasar tu moto sin problema ITV si es necesario. No se olvide ni el resto de los papeles que tienes que llevar en la moto: certificado de registro, las especificaciones técnicas de la tarjeta del vehículo y el carné de conducir. Se recomienda tomar también el recibo de pago del impuesto de circulación y prueba de la validez de su seguro, que puede ser la póliza de seguro y el recibo de la última pago.

3. Descargar la maleta “cabeza”. Obviamente, es importante tener en cuenta de cuántos días será redirigido para preparar su maleta, pero las cosas son claras, es el momento que son, excepto y consigue un pack tan ligero como sea posible, siempre es mejor lavar la ropa de cómo juegas tu seguridad por llevar demasiado peso hacia arriba. Lo ideal es que usted no abrumar a los diez o quince kilos de equipaje, en su caso, pesan. ¿Cuáles son los elementos esenciales en su equipaje? Dinero en efectivo y una tarjeta de crédito. Móvil, cargada siempre. Documentos personales: documento nacional de identidad o pasaporte. Tenga en cuenta también de hotel o reservaciones de entradas… y siempre tienen a mano los números de emergencia de donde vas. Accesorios y ropa para viajar seguro en tu moto: aprobado casco y ropa de moto, chaqueta y pantalones o combinación, como se sentirán más cómodos. Equipos para el mantenimiento de paquetes de tu moto: puede utilizar pulpo o correas para tu moto, una red elástica o un alforjas.

4. Planifica tu ruta en moto. Usted antes con un mapa de la ruta, mientras que no hay inesperado no deseado, lo mejor es conocer el estado de las carreteras, para repostar y descansar lugares o eventos y concentraciones de motos, si existen. Además, para que realmente puedan ver que la mayoría digno de sitios. Si tu intención es hacer un itinerario para un día o dos, le recomendamos que visite la sierra de Madrid, que tiene rincones espectaculares para disfrutar de tu moto. Para viajes más largos, ir más allá de donde lleve tu imaginación (y deja el bolsillo), pero el sistema frontal. Que no disfrute de caminos legendarios como ruta 66 en los Estados Unidos o ruta 40 en Argentina?, en España, recomendamos el Cabo de Gata – Granada y si lo que quieres es tomar la temperatura del norte de España, descubra los hermosos paisajes de Asturias y Cantabria.

5. Mejor viaje acompañado sólo. Lo mejor de un viaje hermoso es una buena compañía. Además, no hay accidentes, accidente o imprevisto, es más seguro. Si vas a dos o más bicicletas, manteniendo comunicación constante si es posible por el intercomunicador del casco y su negocio ‘paquete’, mantener todas las normas y recomendaciones de seguridad.

Por: Hitairiberia – Tu seguridad en Moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *