mcrblg-header-image

search

Volar con oferta globo


Cuando llegan los puentes, las vacaciones o los fines de semana y hace buen tiempo nos apetece salir y hacer planes diferentes. Estamos cansados de la rutina y de hacer siempre las mismas actividades, un plan que seguro que no habéis hecho y que os encantaría hacer es un viaje en globo. Para realizar esta actividad podemos encontrar  oferta globo como por ejemplo en www.paseosenglobo.com/, que harán de esta experiencia algo inolvidable y al mejor precio. Existen muchas razones por las que vivir esta experiencia, pero las voy a resumir en cinco razones principales:

  1. La sensación de volar es única e inigualable, es algo que envidiamos mucho a las aves ya que relaja  y nos hace sentirnos libre. Viajar en globo nos produce la sensación de flotar en el aire, de ver unas magníficas vistas y de sentirnos grandes desde las alturas.
  2. Seguramente esté en nuestra lista de cosas que hacer antes de morir, podemos compartirlo tanto con la familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo o con tu pareja.
  3. No es una experiencia peligrosa, además los monitores se encargan de que el viaje sea lo más relajado posible, con un despegue tranquilo para evitar las sensaciones bruscas.
  4. Las empresas harán que esta experiencia sea todavía más especial, con un Briefing pre-vuelo, brindis al aterrizar, almuerzo en un restaurante, reportaje de la actividad y seguro de la actividad.
  5. Existen también vuelos para hacerlos en pareja, para poder hacer algo más íntimo, como una propuesta de matrimonio o simplemente porque les apetece pasar un día especial a solas con su pareja.

Para realizar la actividad no tenemos que usar ropa especializada, tan solo que sea ropa cómoda, depende de la estación en la que estemos y la temperatura que haga abrigarnos acorde a ello ya que la temperatura no cambia en las alturas, incluso llega a ser más alta. En los globos se vuela a una altura de 300 metros durante un trayecto de diez kilómetros  y se vuela durante una hora. Ésta actividad tiene seguro y no es peligrosa, pero no es recomendable para aquellos que tengan problemas del corazón o mujeres embarazadas. Por último para viajar hay que madrugar ya que es necesario por las corrientes de aire caliente.

 

Os animo a que probéis esta experiencia, ya que no es cara con las oferta globo, además es inolvidable, una sensación que no se puede comparar con otra cualquiera que merece la pena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
search
Transfers Aeropuerto
Tarjetas de PVC
Nutricionista Deportivo en Murcia
avatar

Hi, guest!

settings

menu