mcrblg-header-image

search

Una buena dieta efectiva


Estamos en el final de temporada de vacaciones. Período, para una buena dieta efectiva. Comemos y bebemos más de lo habitual. En el momento de los buenos propósitos y unos días para preguntar qué nueva dieta milagro se usan para perder los kilos durante las vacaciones, te daré mi visión de la dieta efectiva y regular de los franceses y más generalmente de los países industrializados, así como la representación de una dieta saludable. ActuellePour de alimentos diaria la mayoría de los franceses, comer es esencialmente un hábito y no una necesidad real para comer porque comemos sin sentir hambre. A menudo encontramos un refugio en la dieta para estar seguros de la vida estresante que nos rodea. Generalmente consumimos alimentos para comodidad y no para responder a las necesidades de nuestro cuerpo.

Este comportamiento es que comamos demasiado: demasiadas calorías, demasiada proteína, demasiado grasa, mezcla de demasiados azúcares artificiales, demasiado salada, demasiada comida en una sola comida. Esto también es una de las principales causas del desarrollo de muchas enfermedades que afectan a los países occidentales. También contribuye al desarrollo de enfermedad aguda o no repetido.dieta efectiva

Nuestra dieta efectiva actual es demasiado grueso. Por día, necesita alrededor de 1800 calorías para las mujeres y 2100 para los hombres a vivir normalmente, con poca actividad física hacemos y consumimos respectivamente desde 1923 y 2474 kilocalorías [1]. Comer en exceso es algunas de las razones por qué, en 2006, más del 29% de la población estaba sobrepeso y más del 12% en un estado de obesidad [2]. Las ingestas dietéticas desequilibradas (demasiada proteína, la ingesta de grasa no respetando el equilibrio fisiológico del cuerpo, demasiado dulces de fruta) son otra causa de muchos problemas de peso.

El IMC (índice de masa corporal) representa la norma estadística oficial vigente para estimar el tamaño de un individuo. No es sorprendente ver que el promedio de IMC en Francia es cerca de sobrepeso (24,5). Sobrepeso es un IMC de 25 y obesidad un IMC de 30. Según los datos del Insee, Francés medida 1,75 m y 77 kg y un francés 1,63 m 63 kg, representando respectivamente un 25.1 IMC 23,7. Más preocupante es que la elevación del IMC de sobrepeso y obesidad ha aumentado significativamente en los últimos treinta años, el incremento se está acelerando y que está muy fuertemente ligada a la instalación del estado crónico de enfermedades. La situación es un poco menos grave que en otros países europeos. De hecho, en 20 de los 25 países de la Comunidad Económica Europea, los residentes son en promedio de exceso de peso. Esto no es porque la Francia no está todavía en esta etapa de dietas efectivas que debemos seguir para dejar ir y hacer gestionar no rápidamente su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
search
Transfers Aeropuerto
Tarjetas de PVC
Nutricionista Deportivo en Murcia
avatar

Hi, guest!

settings

menu